Jacuzzi

Sumérgete en un oasis de burbujas y agua a la temperatura perfecta que envuelve tu cuerpo en una sensación de calma absoluta. El jacuzzi combina la calidez relajante con un suave hidromasaje que estimula la circulación, alivia tensiones musculares y reduce el estrés. Cada sesión es un refugio de tranquilidad, ideal para compartir o disfrutar en soledad, donde el agua se convierte en la mejor aliada para renovar tu energía y regalarte un profundo bienestar

Otros Hidroterapia

Cada sesión está diseñada para regalarte un momento de paz, aliviar tensiones y revitalizar tu espíritu, envolviéndote en aromas, sonidos y sensaciones que transforman tu día en un verdadero oasis de serenidad.

Hidromasaje

El hidromasaje combina chorros de agua y aire a presión que masajean suavemente el cuerpo, aliviando la tensión muscular, estimulando la circulación y proporcionando una profunda sensación de bienestar.

Ducha de Contraste

Vive una experiencia revitalizante con nuestras duchas de contraste, donde se alternan chorros de agua fría y caliente para estimular la circulación, tonificar la piel y despertar los sentidos.

Crioterapia

Mediante la aplicación controlada de bajas temperaturas, ayuda a reducir la inflamación, aliviar dolores musculares, tonificar la piel y estimular la circulación sanguínea.